Servicios

ADMINISTRACION DE EQUIPOS DE PERSONAL TEMPORARIO

SEMA cuenta con una amplia experiencia en la tercerización de la selección, contratación, administración y coordinación de equipos de promotores técnicos, encuestadores, relevadores o supervisores, servicio que puede adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de su empresa.

SEMA en estos casos puede brindar desde la preselección de los candidatos a integrar el equipo, la Contratación de los integrantes del equipo, y la Organización de cursos de instrucción y/o capacitación del equipo, hasta la Administración de los costos del equipo contratado, incluyendo sueldos, cargas sociales y seguros, gastos (movilidad, alojamiento, comunicaciones, etc.) consolidando todo el costo del proyecto en una sola factura mensual, con su informe discriminado complementario (desapareciendo así todos los costos ocultos).

Por supuesto que en este servicio también se contempla la Supervisión y auditoría del funcionamiento del equipo, la Provisión de todos los materiales necesarios (tarjetas personales, planillas, etc.), la Atención de las demandas del equipo respecto de materiales promocionales necesarios y el Manejo del flujo de información de y hacia el equipo contratado.

En definitiva, SEMA se hace cargo de la contratación de un grupo personas preseleccionadas en conjunto con su empresa, por el período de tiempo que dure el proyecto.


GESTION DE PROYECTOS ESPECIALES

SEMA ofrece la posibilidad de hacerse cargo a través del outsourcing, de la gestión integral de proyectos o programas especiales del área de marketing o comercial, incluyendo programas de afinidad, promociones especiales, concursos, acciones de marketing multiempresa, etc..

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer el servicio más adecuado para cada situación y caso particular, diseñando e implementando la estructura necesaria para la solución a cada necesidad específica.


AUDITORIA DE STOCK DE PRODUCTOS EN RED DE DISTRIBUCION

Ofrecemos el servicio de auditoría de stocks de semillas, agroquímicos, fertilizantes u otros productos, tanto en plantas y depósitos propios del cliente como en su red de distribución.

Nuestro servicio incluye además la posibilidad de realizar calado y/o toma de muestras, repalletización y reordenamiento, control de higiene y seguridad en depósitos, identificación y clasificación de productos, etc.


BASE DE DATOS - CRM

El competitivo contexto actual en el que nos toca desarrollar nuestras actividades nos obliga a acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales en forma directa, precisa y sobre todo eficiente en el uso de nuestros recursos.

El marketing de base de datos representa hoy una herramienta de vital importancia para cualquier empresa. Sin embargo, su implementación práctica muchas veces trae aparejadas dificultades no previstas, que las termina llevando a su nula utilización o a la pérdida de la eficiencia buscada.

SEMA puede colaborar activamente con su empresa en cualquiera de las siguientes etapas: a- Diseño de la base de datos necesaria. b- Generación de la base de datos. c- Carga estandarizada de los datos. d- Administración y utilización de la base de datos. e- Implementación de aplicaciones GIS. f- implementación de programas de fidelidad.

Si su empresa ya cuenta con una base de datos propia, podemos ofrecerle el ordenamiento de la misma, su posterior administración y la implementación de su uso para marketing directo, investigación de mercado, auditorías de calidad de servicio, o programas de fidelidad.


Contact Center

Con especial enfoque en el mercado agropecuario, diseñamos y administramos herramientas exclusivas de Contact Center dirigidas a atender las necesidades de los clientes de las empresas que ofrecen insumos y/o servicios en nuestro sector.

A través de nuestra conducción especializada y el expertise agropecuario de nuestra organización, gerenciamos eficientemente, reportamos, documentamos y brindamos propuestas de valor para nuestros clientes, respetando la confidencialidad de cada proyecto.

Contamos con agentes de atención idóneos, que generen valor agregado en cada contacto con el cliente a través múltiples canales: Email, chat, tel, fax, sms y más, en unas instalaciones y cómodas y agradables.